domingo, 27 de julio de 2008

DJ Lito Funky House Session 2008



Espero que os guste, temas fresquitos, y atención a los dos ultimos temas!!

Tracklist:

Donna Summer - I'm A Fire (2008 Solitaire Club Mix)
Freemasons ft Katherine Ellis - When You Touch Me (Freemasons 2008 Club Mix)
Eric Prydz & ATFC - Pjanoo Bad Habit (Clemclem & Drey Bootleg)
Tikaro, J Louis & Ferran Ft Clarence - Shine On Me (Steve Pitron And Max Sanna Totality Remix)
Ricki Lee - U Wanna Little Of This (Ali Payami Remix)
Aurora ft. Amanda Wilson - Love Resurrection (Club Remix)
Guru Josh Project - Infinity (Klaas Remix)
Dave Darell - Children (Club Mix)

Tamaño: 69.1 Mb
Calidad: mp3 224 Kbps
Duración: 43min 11 sg

2 comentarios:

Marcus dijo...

Muy buen trabajo! me ha gustado mucho, sigue así :)

Lito dijo...

gracias marcus!! me gustaría que hicieran mas comentarios sobre las sesiones, me anima...